~Rol Yaoi~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyVie Ago 13, 2010 6:46 am por mary-chan

» Sera mejor que revivan este lugar
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyJue Oct 08, 2009 6:18 pm por Sengoku_Kaido

» -My Life Without You- [Kuroshitsuji] [SebastianxCiel]
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyDom Oct 04, 2009 10:56 pm por Say

» hola... ^o^
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyJue Sep 17, 2009 10:26 pm por mary-chan

» holaaaa!! (: a todos xD
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyMiér Ago 26, 2009 5:39 am por Marianita

» Que me presente, no?
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyDom Ago 23, 2009 8:15 pm por Say

» Antes de poner algun Fic
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyJue Ago 20, 2009 4:09 am por hijirai

» club de fans del itanaru
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyJue Ago 20, 2009 4:05 am por hijirai

» hijirai llego a matar gente :)
"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- EmptyMar Ago 18, 2009 9:59 pm por Chelle

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

4 participantes

~Rol Yaoi~ :: Yaoi :: Yaoi :: Fan Fics~

Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Lun Ago 24, 2009 2:19 am

bienvenido al primer X3-y por el momento unico- juego de roll en fanfic yaoi ;D
bien las reglas! XD
1.esto es un juego de rolleo por lo tanto sola una persona cargara un personaje ;D valgase la rebusnancia XD
ejemplo si soy el jardinero me quedo con el jardinero y ya XD por eso antes de jugar decidan bien su personaje.
2.no insulten a los demas ;D
3.pueden violar a sus parejas aqui XD
4.-importante- no hacer doble post ;D
las condiciones o terminos de uso!!!!
-w-
la edad de tu personaje: -requiro de 16 años arriba ;D
el nombre: ejemplo tsuki
tipo de personaje:-malvado bueno neutro etc- ejemplo neutro
tipo: seme, uke o sukes -w- ejemplo suke
complexion: describanse ¬¬ ejemplode cabello corto negro ojos gris, piel clara -perfecto XD mujajaja-
si trabajan o son clientes ;D -creador del lugar


por mas aqui comiensa el fic -w-

la idea es sencilla esta bien quemada de ouran host club XD
--------------------------------------------------------------------------------------
mi nombre tsuki voy en 2 de preparatoria no soy alguna gente que digamos vaya es genial, tengo dinero por eso cree un lugar para que la gente venga a disfrutar de compañia tanto chicos como chicas, aunque ha tenido mas exito en los chicos no me doy abasto yo solo
-haaaaaaa desearia que alguien me ayudara =...=!
en eso una idea surgio por mi mente- claro!! -eureka gracias a kami que pienso-
corri a el tablon de anuncios al dia siguiente en mi escuela-

ATENCION A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN TIEMPO LIBRE O NECESITEN DINERO
SI ERES ALGUNA DE ESTAS PERSONAS VEN A LA CALLE GARDEN
ENCONTRARAS UN LOCAL DE COLOR AZUL CON LA LEYENDA: "JARDIN DES FLEURS"
SERAS BIEN RECIBIDO Y SE ATENDERA CON AMABILIDAD

despues de dejar este mensaje en el cartel me dispuse a seguir a mi camino owó que me esperaria no se
pero la idea de tener nuevas personas que me ayuden no era tan mala.........


Última edición por hijirai el Miér Ago 26, 2009 4:38 am, editado 1 vez
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Lun Ago 24, 2009 2:51 am

datos:
edad: 17
nombre: Kay Rumsfeld
tipo de personaje: bueno
tipo: uke
complexion: cabello corto rojizo y lacio, ojos azul turquesa, piel nívea, 1.63 de altura y delgado.
Trabaja :3

-----------

Una semana. Eso es lo que llevo aquí desde mi transferencia de Inglaterra a Japón. Y aún no he conseguido hacer amigos ni nada por el estilo. No es que no quiera, ni que sea un uraño, el problema es que simplemente no puedo. Digamos que mi personalidad tan pasiva no me lo permite. Me siento solo. Por lo que he decidido aprovechar cada oportunidad que me de la vida para conocer personas. Tan solo espero agradarle a alguien. Por cierto, Kay Rumsfeld es mi nombre. Soy un chico de diesisiete años recién cumplidos. Mis ojos son grandes y de un tono azul turquesa, lo cual llama demasiado la atención y eso no me agrada demasiado. Mi cabello en rojizo y lacio, y eso es lo único que hace que mis ojos no sean tan llamativos, pues me tapa un poco más allá de la frente. Mi piel es pálida, como la de todo inglés, y digamos que no me desarrollé demasiado en lo que se refiere a estatura, pues apenas llego al 1.63 de altura.

Me gusta dibujar, soy bueno en ello, pero no me pidan que lea más de un libro por mes, o medio libro por mes.

Los pasillos de éste instituto no son de lo más tranquilos, pero hoy sí que está despejado. Debe ser porque la mayoría están en clases de inglés, las cuales no llevo por haber vivido en Inglaterra toda mi vida. Ahora, no tengo nada que hacer. Lo que hago en mi tiempo libre es dibujar, recorrer el instituto o fijarme en los tablones de anuncios a ver si encuentro algún club lo suficientemente interesante para ingresar en él.


"ATENCION A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN TIEMPO LIBRE O NECESITEN DINERO
SI ERES ALGUNA DE ESTAS PERSONAS, VEN A LA CALLE GARDEN
ENCONTRARAS UN LOCAL DE COLOR AZUL CON LA LEYENDA: "JARDIN DES FLEURS"
SERAS BIEN RECIBIDO Y SE ATENDERA CON AMABILIDAD"


-¿Jardin Des Fleurs? Suena interesante. Al menos podré hacer algo en mi tiempo libre y, quizás si corro con suerte, podría tener algún amigo.-anoto los datos que necesito en mi libreta y me voy a preguntarle a una secretaria dónde queda tal sitio.
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Miér Ago 26, 2009 4:13 am

vamos gente vengan XD q si no esto no es rolleo owo
bueno mi parte.
------------------------------------------------------------------------------------

llegue de clases a el lugar de siempre, tire mi mochila y despues me diriji a los vestidores.
busque el tipico atuendo y me puse un vestido......la respuesta del vestido es sencilla por lo general a los clientes le encanta ver me con vestido.
me puse el delantal, puse el cartel de ABIERTO para que la clientela entrara, nunca se sabe lo que te puede pasar en un dia, tenia en que el cartel fuera leido y que la gente pasara.
-necesito ayuda y la necesito ya!
fui hacia la parte de atras para terminar de arreglar aquel lugar.
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Miér Ago 26, 2009 4:24 am

Al fin acabaron las clases.
No lo digo porque no me guste aprender una que otra cosa, sé que me sirve; pero el no tener con quién hablar ni nada por el estilo hace que me sienta tan apartado de todo que me den ganas de irme de allí. Por ello es que celebro el final de la jornada.
Bueno, ahora solo queda ir al "Jardin Des Fleurs" para pedir trabajo. Espero poder llevarme bien con quienes estén allí, y conocer gente.

Luego de un rato, siguiendo las indicaciones que me dieron para llegar, encuentro el sitio que buscaba. Un letrero de "ABIERTO" en la puerta me dice que no hay razón por la cual deba irme. Todo parece normal. Tan solo debo entrar.

-¿Hola?-pregunto al adentrarme en el local, esperando respuesta inmediata.-¿Hay alguien aquí?
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Miér Ago 26, 2009 4:34 am

escucho algo y salgo a ver. la primera inpresion que deberias de ver en mi seria, una chica, pero en cuanto la gente sabe que soy un chico por lo general se hechan para atras almenos en el caso de algunos chicos
pues otros me podrian sencillamente seguir viendo como antes o asta llegar a gustarles mas.
mire al chico enfrente de mi-ese dia me toco usar peluca por lo tanto podria ser mas dificil saber lo que soy-

-hola bienvenido? deseas algo?-le pregunte pero algo en el me distrajo tal vez seria su apariensia?
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Miér Ago 26, 2009 4:42 am

-Ehm...sí, eh...-comienzo, pero me quedo un tanto trabado, ya que no soy muy bueno para entablar conversaciones.-Disculpe, señorita...-digo, sin tanta convicción, porque a pesar de que su apariencia es de chica, no me siento seguro de ello.-Yo venía porque ví un anuncio en el instituto, y pues quisiera trabajar aquí, en lo que sea que hagan.-bajo la cabeza un poco, un tanto apenado, con las mejillas teñidas de carmín, los ojos fuertemente cerrados y mi cabello rojizo cubriendome la mitad del rostro.

Me quedo esperando a que me diga que no hay vacantes ya, que el anuncio era viejo, que había llegado tarde para ello.

Pero no contesta eso. Más bien algo que me hace apenarme un poco más.
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Miér Ago 26, 2009 4:54 am

despues de evaluarlo bien, la risa me gano y las lagrimas de risa se asomaman por mis ojos, enserio este niño era tan inocente.
-no soy mujer soy hombre-me paso la mano por el pecho que es plano
-pero bueno si hay trabajo -tomandolo de la mano y caminando a donde se supone se podria decir es un despacho
-dime tu nombre, edad, estas dispuesto a ponerte un vestido, eres pasiente?-todas las preguntas eran para el trabajo su cabello era pelirrojo, por lo tanto tenia pelucas de ese color y un vestido se me aria facil, ahora el problema seria que aseptara aunque desde un principio, me di cuenta que se apenaba muy facil, era timido, pero tal vez podria dar lo mejor de el.....
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Miér Ago 26, 2009 4:59 am

-Ehm...-estaba completamente rojo y sorprendido, pero, a pesar de ello, contesté.- Soy Kay Rumsfeld...Tengo 17 años... emh... nunca he usado un vestido, así que no sé si me moleste o no...-dije, en susurro al final.-Y, creo que sí soy paciente..-sonreí, aún bastante apenado y con mis ojos ocultos por mi cabello.

-¿Y qué tendré que... hacer?-inquirí, un tanto asustado por lo que tuviese que hacer con un vestido puesto.
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Miér Ago 26, 2009 5:07 am

ignorando lo ultimo lo primero que hise fue quitarle la ropa y pasarle el vestido-estaba contento para que negarlo necesitaba de la ayuda XD- enseguida le puse una peluca del color de su cabello
-listo eres divino!! ^^- dije sonriendo de oreja a oreja.
-bien tu trabajo es sencillo empezaras limpiando las mesas ^^-
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Miér Ago 26, 2009 5:15 am

-¡¿P-pero por qué hiciste eso?!-pregunté, todavía más rojo de lo normal, viendo el vestido que me acababa de poner sin que pudiese hacer algo.-P-pudiste haber dejado que me cambiara solo...-espeté, en un susurro, lo cual no le dio demasiada credibilidad. Suspiro. -Bien, limpiaré las mesas...-me quedo mirándole.-Por cierto, ¿cuál es tu nombre? ¿Hay alguien más que trabaje aquí?

Aunque sospechaba que la respuesta a la última pregunta, sería un NO rotundo.
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Miér Ago 26, 2009 5:23 am

lo mire y negue con la cabeza mientras me hiba a mi esquina emo XD
-los que trabajan aqui no quisieron quedarse -3- por las condiciones de uso del vestido pero los clientes los pide-me desago de mi lado emo y regreso a la normalidad.
-anterior mente trabajaron personas conmigo pero.......prefiero evitar el tema- me le quede viendo de nuevo..creo que deberia de responder la pregunta que me hiso de mi nombre-
-soy tsuki utawa -w- como puedes ver soy el administrador, supervisor y el tipo de las mesas pero tu mi querido kay seras mi nuevo ayudante-le puse las manos en los hombros- de verdad eres tan mono ^^-
me referia a que con aquel sonrojo paresia cada vez mas infantil podria traer a mucha gente a el lugar
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Miér Ago 26, 2009 5:30 am

Pude sentir cómo mi sonrisa colgaba de la comisura de mis labios, en un gesto de nerviosismo ante aquél último comentario. Más no apaciguaba mi curiosidad. Pero como apenas había logrado entablar una conversación con otro ser vivo de mi misma especie y que no era profesor, preferí quedarme callado. Además, ¿qué cosa tan mala pudo haberles pasado como para dejar solo al joven que tenía delante de mí?

-Entonces, Utawa-senpai, ¿dónde están las cosas para limpiar las mesas?-pregunté, con mayor convicción, esbozando una sonrisa más segura. A fin de cuentas, el vestido no era tan malo una vez que uno se acostumbraba a llevarlo puesto, y con esa peluca y mi complexión, seguramente nadie reconocería que era un chico.
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Miér Ago 26, 2009 5:41 am

ahora lo veo con mas confianza tal vez para la proxima podria vvestirlo de neko ^^-
unos clientes llegaron y mande a kay para que fuera atenderlos. pero enseguida entraron otros con lo que tube que ir atenderlos tambien, era mas facil, todo el mundo le prestaba atencion a mi nuevo maid(??)
no se lo que fuera pero se veia interesante por que alguno que otro le mandaba piropos..
pronto comensaria tener admiradores como yo los tengo
-kay-chan asegurate de atenderlos lo mejor que puedas, esos son clientes muy buenos ;D
aquellos clientes rieron.
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Miér Ago 26, 2009 5:48 am

Sin duda, había demasiados clientes pra mi gusto, pero tenía que hacer lo que Utawa-senpai me había pedido, ya que me había dado éste extraño trabajo a pesar de ser tan tímido. Fuí a donde me requerían, con mis mejillas coloradas aún, haciendo juego con mi cabello y mi peluca.

-Bienevenidos al "Jardin Des Fleurs".-dije, con una reverencia y mis ojos escondidos tras la peluca y el cabello. -¿Desea algo?-inquirí, un tanto cohibido por llevar puesto un vestido y decir aquellas palabras.

Me sentía nervioso, ¿para qué negar lo obvio? Pero era mi primer día y sentía que debía dar todo de mí para que resultase.
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Miér Ago 26, 2009 5:55 am

miraba detras del mostrador a kay era un buen chico ^^- y se veia que tenia muchas ganas de trabajar, en cuanto entraron mis clientes me hacerque le tenia que mostrar a kay como tenia que ser esto.
saque todo el encanto que pude-buenas tardes -puse la mas encantadora sonrisa y mire a los chicos que entraban, enseguida ellos se pusieron rojos y yo le sonrei- vengan por aqui les enseñare un lugar-dije con la mano extendida hacia una mesa vacia.
en ese momento mientras me movia entre las mesas, sonreia y preguntaban lo que hiba a querer, jamas quite los ojos ensima de kay que tenia que aprender a como tratar con ellos pues de ellos dependia que el lugar siguiera en pie...
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Miér Ago 26, 2009 6:02 am

Mi rostro mostraba toda la sorpresa que sentía. Utawa-senpai estaba enseñándome cómo hacer mi trabajo. Y vaya que era sorprendente su forma de tratar con los clientes. Dudaba poder hacer algo como eso, debido a mi timidez, pero eso no significaba que no lo intentaría.

-Sugoi...-susurré, antes de dirigirme de nuevo hacia mi cliente, quien también se había volteado a mirar a Utawa-senpai. Le sonreí de la mejor forma posible, con sinceridad y mi tan característico sonrojo. -Enseguida se lo doy.-sonreí de nuevo, antes de hacer una breve reverencia e ir por lo que necesitaba para atender debidamente a aquél cliente.

Definitivamente, pondría mi empeño para aprender a hacer las cosas tan bien como Utawa-senpai.

-----------------------------

Luego de unas horas de trabajo, donde logré aprender de mi senpai y los distintos tipos de clientes, terminó el trabajo, y la hora de regresar a casa llegó.

Me despedí de Utawa-senpai, antes de dirigirme hacia mi departamento, donde nadie me estaría esperando.
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Miér Ago 26, 2009 6:17 am

terminando cerre el lugar tendria que dirijirme hacia mi casa ahora, vi como kay se hiba, ese niño aprenderia mucho y rapido estaba esperanzado en el.
segui mi camino.
-fue un dia interesante
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Marianita Miér Ago 26, 2009 7:28 am

datos:edad: 16
nombre: Usagi
tipo de personaje: bueno
tipo: uke
complexion: cabello corto castaño oscuro y lacio, ojos verdes, piel nívea, 1.55 de altura y delgado.
Trabaja x3

-----------

Mi nombre es usagi estoy en mi primer año tengo 16 no hace mucho que entre a esta escuela, e conocido gente pero no engo un verdadero amigo aun...aveces no comprendo las cosas y me dicen que soi demasiado inocente e ingenui...por eso nadie de los que conosco me considera un amigo amigo, me encanta las cosas dulces amo los pasteles y los helados...pero no me dejan comerlos mucho porque aveces me pongo iper-activo...peo claro solo si como demasiados, mi gran facinacion y adiccion son las fresas ^-^, tambien me gustan las artes marciales pero muchas veces me hacen menos porque soi pequeño y muy delgado...pero sin llegar a parcer un esqueleto. tengo ojos grande y verdes...y e recibido varios anonimos ameasandome con quitarme los ojos T.T.
uff apenas acabaron las clases y ahora estoi caminando sin un rumbo en espesifico por los pasillos, ...me detube frente a un tablon de anuncios, talvez me aga bien entrar a algun club o algo asi...comense a "inspeccionar" los letreros hasta que vi uno que llamo mi atencion, se veia que estaba desde hace algun tiempo ahi mmm dice:

"ATENCION A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN TIEMPO LIBRE O NECESITEN DINERO
SI ERES ALGUNA DE ESTAS PERSONAS, VEN A LA CALLE GARDEN
ENCONTRARAS UN LOCAL DE COLOR AZUL CON LA LEYENDA: "JARDIN DES FLEURS"
SERAS BIEN RECIBIDO Y SE ATENDERA CON AMABILIDAD"

jajjajaja creo que seria divertido entrar a ese "JARDIN DES FLEURS"

segui caminando e iba tan consentrado en quien sabe que, que tropece con alguien...
Marianita
Marianita

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Say Mar Sep 01, 2009 12:15 am

Iba caminando, distraídamente, con varios libros en mis brazos y apenas con algo de visibilidad, cuando me impacté con alguien. De inmediato, ambos caímos al suelo, junto a todo lo que llevaba yo. Al levantarme, me dí cuenta de que era un chico de cabellos castaños y, tal vez, un poco más joven que yo.

-Disculpame. Es que no ví por dónde iba.-dije yo, recogiéndo mis cosas, antes de levantarme luego de aquél incidente.-En serio, gomen ne.-musité, mientras realizaba varias reverencias. -Siento mucho éste incidente.-le miré.-Ehm...-el silencio se apoderó de la situación, al igual que el sonrojo de mis mejillas.-¿Te ayudo?-le tendí la mano para ayudarle a incorporarse.
Say
Say

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/-Azul_Ciel-

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  hijirai Sáb Sep 05, 2009 7:43 am

despues de todo lo pasado hiba muy comun caminando en la calle pues estaba comprando algunas cosas, me detube en rato y oi el sonido de dos personan chocando-superpowers de ayuda On-


Dspues d la tormnta simpre vien la calma pro dspues d ti, dspues d ti no hay nada-qin m tapara si sta noch hac frio
hijirai
hijirai
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : en tu pudrida mente

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  mary-chan Jue Sep 17, 2009 11:15 pm

datos:
edad: 16
nombre: Akira
tipo de personaje: bueno
tipo: uke
complexion: cabello corto negro desordenado y lacio, ojos rojisos, piel bronceada, 1.65 de altura y delgado.
-----------------------------------------------------------------------------------
buaa...que aburrido-caminaba por los pasillosd e la escuela, la rason simple, yo no pertenesco a ningun club y por vivir en amirica 10 años no tengo que tomar las clases de ingles,me dirijo a la pisarra para ver si puedo encontrar algo que sea interesante

-...talvez un club de musica seria lo ideal- me detengo a unos cuantos metros de la pisarra al notar a una persona de cabellos rojisos parada frente a ella

- no recuerdo averlo visto nunca...a es igual-me aseco al mismo tiempo que el chico se va y me detengo a observar los auncion hasta que encuantro algo interesante.

ATENCION A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN TIEMPO LIBRE O NECESITEN DINERO
SI ERES ALGUNA DE ESTAS PERSONAS, VEN A LA CALLE GARDEN
ENCONTRARAS UN LOCAL DE COLOR AZUL CON LA LEYENDA: "JARDIN DES FLEURS"
SERAS BIEN RECIBIDO Y SE ATENDERA CON AMABILIDAD

-mmm...suena interesante- tomo los datos y me dirijo a la salida, mas especificamente a un parque que se encuantra serca del lugar requerido, me tumbo bajo un arbol y me pongo a observar las nubes - ire mañana "hoy quiero finjir ser una nube"

mary-chan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : mi casa dx

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  mary-chan Vie Ago 13, 2010 6:46 am

mmm...- abro los ojos y me doy cuenta que sigo en el mismo lugar de la tarde con la única diferencia de que ya es de noche, miro mi reloj y me doy cuenta de la hora- balla las 10:30 es bastante tarde sera mejor que regrese a casa- me levanto, sacudo mi ropa, tomo mi bolso y camino por las calles hasta que...

mary-chan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : mi casa dx

Volver arriba Ir abajo

"Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll- Empty Re: "Bienvenu au Jardin des Fleurs" -juego roll-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


~Rol Yaoi~ :: Yaoi :: Yaoi :: Fan Fics~

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.